POLÍTICAS DE TARIFAS PARA GRUPOS, RETIROS Y EVENTOS
Hotel La Mar de Bien
Para confirmar el evento y separar las fechas en nuestro calendario, se requiere el depósito inicial del 30% del valor total de la reserva.
El segundo depósito de otro 30% del total de la reserva se requiere abonar 2 meses antes de la fecha de llegada.
El tercer y último depósito equivalente al saldo del 40% del total de la reserva, se requiere abonar 2 semanas (15 días) antes de la fecha de llegada.
Cualquier persona adicional mayor al número pactado inicialmente, estará sujeto a disponibilidad y aprobación del Hotel y generará un cobro que se requiere pagar en el momento de la llegada.
POLITICA DE CANCELACIONES GRUPOS, RETIROS Y EVENTOS
Las reservas grupales que se cancelen con 3 meses (90 días) o más de anticipación a la fecha de llegada, se reembolsará el 50% del monto depositado hasta el momento.
Las reservas grupales canceladas entre 31 a 90 días previos a la fecha de llegada, se reembolsará el 25% del monto depositado hasta el momento.
Las reservas grupales canceladas entre 0 a 30 días previos a la fecha de llegada, o reservas No Show, no se reembolsará dinero.
En caso de cancelaciones por desastres naturales o disturbios de orden público comprobables, y solo cuando no sea posible reprogramar la reserva, se reembolsará el 40% del deposito total.
Favor todas las cancelaciones o modificaciones deben ser notificadas por escrito vía Whatsapp o al correo electrónico: info@lamardebien.co