POLÍTICAS DE TARIFAS PARA GRUPOS, RETIROS Y EVENTOS

Hotel La Mar de Bien

 

  • Para confirmar el evento y separar las fechas en nuestro calendario, se requiere el depósito inicial del 30% del valor total de la reserva.

  • El segundo depósito de otro 30% del total de la reserva se requiere abonar 2 meses antes de la fecha de llegada. 

  • El tercer y último depósito equivalente al saldo del 40% del total de la reserva, se requiere abonar 2 semanas (15 días) antes de la fecha de llegada. 

  • Cualquier persona adicional mayor al número pactado inicialmente, estará sujeto a disponibilidad y aprobación del Hotel y generará un cobro que se requiere pagar en el momento de la llegada.



POLITICA DE CANCELACIONES GRUPOS, RETIROS Y EVENTOS


  • Las reservas grupales que se cancelen con 3 meses (90 días) o más de anticipación a la fecha de llegada, se reembolsará el 50% del monto depositado hasta el momento.

  • Las reservas grupales canceladas entre 31 a 90 días previos a la fecha de llegada, se reembolsará el 25% del monto depositado hasta el momento. 

  • Las reservas grupales canceladas entre 0 a 30 días previos a la fecha de llegada, o reservas No Show, no se reembolsará dinero.

  • En caso de cancelaciones por desastres naturales o disturbios de orden público comprobables, y solo cuando no sea posible reprogramar la reserva,  se reembolsará el 40% del deposito total. 

  • Favor todas las cancelaciones o modificaciones deben ser notificadas por escrito vía Whatsapp o al correo electrónico: info@lamardebien.co 

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Términos y Condiciones Generales