Horario Check in: 2:00 pm - Check out: 12:00 m.
La reserva será confirmada al momento de recibir el depósito.
Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas al Hotel.
Al hacer la reserva el huésped acepta el cumplimiento de las normas de convivencia y respeto. La Mar de Bien se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Únicamente las personas indicadas en la reserva del alojamiento podrán utilizar la habitación del hotel.
Los huéspedes acomodados en camas adicionales que estén entre las edades de 2 a 8 años, tienen tarifa infantil, a partir de los 9 años se considera tarifa adicional regular.
El mar de la zona es de oleajes y corrientes submarinas fuertes. No se recomiendo el ingreso, quien lo haga lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad.
Se solicita a los huéspedes y visitantes transitar por los senderos establecidos, con el fin de evitar accidentes por la caída de cocos de las palmas cocoteras.
Está prohibido el ingreso de mascotas sin previa autorización del Hotel.
Al suscribir la reserva el huésped autoriza a La Mar de Bien, a recolectar y utilizar la información y datos personales suministrados en LA TARJETA DE REGISTRO, con el propósito de realizar actividades de comunicación, encuestas de servicios, promociones o información general, de conformidad con las políticas de tratamiento seguro de datos. En caso de querer revocar la autorización, informar a la administración del hotel.
La Mar de Bien no presta el servicio de custodia de dinero u objetos de valor. Para ellos cada habitación dispone de una caja fuerte operada exclusivamente por el huésped. El Hotel no asume responsabilidad alguna, en caso de pérdida o deterioro
No se permite el consumo de cigarrillo o tabaco en las habitaciones, balcones o espacios cerrados del hotel. Se solicita hacerlo en áreas externas y que no incomoden a los demás huéspedes.
De acuerdo con la normativa nacional (Ley 17 de 1981), el Hotel impide la comercialización y tráfico ilícito de flora, fauna y bienes culturales (Ley 397 de 1997).
Si viaja con menores de 18 años, y conforme a lo establecido en la Ley 679 de 2001 estatuto para Prevenir la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, es necesario presentar el documento de identificación del menor (registro civil) que confirme la relación de parentesco. En caso de que el menor no viaje en compañía de sus padres, se requerirá además un permiso autenticado por un Notario, acompañado de una copia del documento de identificación de los padres que otorgan la autorización.
Anterior
Anterior